lunes, 22 de agosto de 2016

Creen amantes eliminaron niña por amenazarlos con publicar su relación

San Juan. RD.-  La Policía Nacional apresó este sábado a una mujer y a su amante, acusados  por un menor y un adulto, como los responsables de la desaparición de la niña Arinely Santana Amancio, de siete años, ocurrida el pasado domingo día 14 de este mes.
El departamento de información de la institución del orden,  informó este sábado que Alba Montero y Anibelin Montero Montero (Bolo), son identificados por Gerson Peña Encarnación, y el menor, cuya identidad se omite por razones legales , como las personas que se llevaron a Arinely del sector La Clavellina, de Vallejuelo, donde reside junto a su madre Dominga Amancio Vargas.
Según el informe preliminar,  Alba tomó a Arinely por un brazo cuando jugaba en un parquecito con la excusa de llevarla a una pileta, ubicada a unos 400 metros del lugar del esparcimiento.
El apresamiento de Alba sucede luego de circular versiones de que es concubina de Montero Montero, quien también mantiene una relación con la madre de Arinely.
Se dilucidó además, que la niña desaparecida encontró sosteniendo relaciones íntimas a Montero Montero con Alba, y le advirtió que se lo diría a su madre, por lo que se presume, los amantes decidieron salir de ella.
Mientras que Dominga Amancio Vargas, declaro a las autoridades que el día que desapareció su hija, salió de la casa y la dejó jugando, pero cuando retornó no la encontró, por lo que se dirigió a donde jugaba el niño, quien le expresó que Alba la tomó de una de las manos y se la llevó bajo el argumento de que le llevaría a una pileta.
De su parte, el menor confesó a la licenciada Gisela Fernández, fiscal 


No hay comentarios:

Publicar un comentario